Frente al espejo se entiende mejor que la piel de tu cara no debería ser tratada de cualquier manera. Se merece lo mejor. La dermatología estética especialidad que valora el conjunto del rostro, para aconsejarte qué puede mejorarse. Resumimos aquí los tratamientos faciales en Santander, tanto para la mejoría general de la piel, como para los retoques concretos.
Aplicamos en consulta técnicas sin cirugía, que consiguen que nos vean favorecidos de manera natural. Pero sin que se haga evidente que nos hemos sometido a un tratamiento.
Solamente ofrecemos tratamientos efectivos y seguros. Pues estamos decididos a mejorar el aspecto cansado, la flacidez, las arrugas, las manchas o las marcas. Pero con una recuperación rápida que permita la vida normal.
CINCO PRINCIPALES TRATAMIENTOS FACIALES EN SANTANDER SIN CIRUGÍA
Iluminación y limpieza de la piel, hidratación facial
El aspecto exterior de nuestra piel depende de que esté bien cuidada desde el interior. Las cremas cosméticas pueden ayudar en una pequeña parte, pero el beneficio de algunas técnicas dermatológicas es muy superior.
Una dermoabrasión, incluso las realizadas con muy pequeño periodo de recuperación, puede mejorar mucho la estética.
La hidratación facial con tratamientos de ácido hialurónico de baja densidad producen un efecto flash que consigue de forma rápida la hidratación que necesita una piel tersa y luminosa.
La hidratación de los labios con ácido hialurónico de baja densidad produce una restauración natural de hidratación. No es un relleno.
Técnicas faciales antiedad globales
Para asumir la edad con naturalidad en ocasiones queremos una ayuda estética que mejore el estado de nuestra cara. Sin tener que recurrir a la cirugía, disponemos de tratamientos faciales en Santander que son efectivos.
Cuando queremos evitar los signos de flacidez o la aparición acelerada de arrugas que notamos frente al espejo. Existen tratamientos que actúan de manera global en la cara.
El rejuvenecimiento con la inducción de nuestro propio colágeno o el tensado mediante reposición de volumen con ácido hialurónico (lifting líquido). Son procedimientos que respetan la naturaleza de la piel propia, sin producir efectos irreversibles.
Tratamientos faciales para eliminar manchas de la piel
Las conocidas vulgarmente como manchas del sol disgustan a muchas personas, son un signo de la edad. Pero hay otros problemas por hiperpigmentacion facial, como el melasma.
Las manchas pueden mejorarse mucho, incluso hacerse desaparecer. Pero es fundamental un buen diagnóstico y una pauta cuidadosa de tratamiento.
La tentación de emplear cremas despigmentantes muchas veces conduce a malos resultados. Algunos productos están totalmente desaconsejados por sus problemas.
Los procedimientos dermatológicos son los que pueden conseguir una sustancial mejoría. Se considera efectivos por dermoabrasión: la microdermoabrasión, la crioterapia, la dermoabrasión química o lumínica.
El melasma es una patología que requiere una cuidadosa elección de técnicas, pues la curación definitiva no suele conseguirse y se sabe que algunos tratamientos lo empeoran.
Resultará también imprescindible aplicar una buena sistemática de fotoprotección diaria.
Reducción de arrugas y líneas de expresión
Cuando la arruga no nos parece tan bella, buscaremos lo más efectivo para mejorarla. Existen técnicas seguras y efectivas.
Distinguimos por una parte el tratamiento del tercio superior: las arrugas de expresión de la frente, glabela y patas de gallo. Y por otra parte, el resto de la cara, con las indeseadas líneas marioneta, código de barras o del surco nasogeniano.
Entre los tratamientos faciales en Santander disponemos de las técnicas de toxina botulínica, rellenos con ácido hialurónico o hidroxiapatita. Estos se complementan con las de hidratación o de reposición de volumen en profundidad.
Tratamiento de marcas de acné en la cara
Pensamos que la palabra “marca” suena demasiado definitiva. El acné es una enfermedad muy común, pero en los peores casos las lesiones de acné dejan marcas persistentes. Estas marcas pueden tratarse de manera efectiva y segura.
Realmente, las marcas son una forma especial de cicatrices. Hay cuatro tipos: elevadas, onduladas, en vagón o en picahielos. El tratamiento de cada tipo es distinto. Se pueden precisar varias sesiones.
Disponemos de varios tratamientos para las marcas de acné: técnica CROSS, subcisión, dermoabrasión, peelings, inducción del colágeno con microagujas, rellenos o reducción de las hipertróficas.
TÉCNICAS PARA TRATAMIENTOS FACIALES EN SANTANDER
Disponemos en consulta para los tratamientos faciales en Santander de las siguientes técnicas:
- Estudio diagnóstico facial
- Bótox
- Acido hialurónico
- Radiesse
- Inducción de colágeno con microagujas o microneedling
- Peeling y dermoabrasión en distintos niveles
- Lifting líquido
- Mesoterapia
- Rejuvenecimiento con factores de crecimiento