Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

Dermatologo en Santander. Consulta 3

 

Trabajar en lo que me gusta es un privilegio del que soy consciente. Una coherencia guía mi trayectoria profesional en la dedicación a las enfermedades de la piel. Trayecto que en el ejercicio médico me ha conducido por actividades y lugares diversos, pero unidos en el territorio cutáneo. Autor de esta página web y de su blog, donde el dermatólogo reúne contenidos de interés, de lo epidérmico a lo más interno.

 

ESPECIALIZADO EN

  • Dermatología medico-quirúrgica y venereología
  • Dermatología estética
  • Alergología

RESUMEN DE TRAYECTORIA

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cantabria. Grado de licenciatura con sobresaliente.

Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cantabria con calificación de sobresaliente cum laude.

Su formación especializada por vía MIR la realizó en tres de los principales hospitales de España:

Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid. Especialista en Alergología.

Hospital Universitario Cruces de Vizcaya. Especialista en Dermatología Medico Quirúrgica y Venereología.

Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander. Especialista en Medicina Familiar.

Además, desarrolló una prolongada estancia de trabajo y formación en el Centro Médico Teknon de Barcelona para la especialización en técnicas de dermatología estética y tricología (diagnóstico y tratamiento de las alopecias).

Fue contratado por el Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas de la Facultad de Medicina de Santander. En la actualidad es responsable del laboratorio de aerobiología de esta Facultad de Medicina.

Médico estatutario del Servicio Cántabro de Salud, por oposición. Actualmente en el Centro de Salud Vargas de Santander.

Es autor de varios capítulos de libros y de más de 20 publicaciones científicas en revistas especializadas. También autor de más de 20 comunicaciones a congresos nacionales e internacionales.

Revisor-corrector de algunas publicaciones científicas, como la revista Allergy.

Ha realizado formación en diferentes cursos universitarios para ser experto en dermatología clínica, quirúrgica y oncología cutánea, en dermatología estética. Y ha sido docente en otros cursos y reuniones científicas.

Es miembro de las sociedades científicas: Academia Española de Dermatología y Venereología, Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica, International Society of Dermoscopy, Miembro del Comité de Aerobiología de la SEAIC.

Idiomas: Español e inglés.

 

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone