Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone

En SantanderDermatologia estetica en Santander nuestra clínica ofrece dermatología estética, además de nuestros servicios para mantener o restaurar la salud de la piel. Porque no existe una línea que separe la medicina estética del resto de la dermatología, siempre trataremos los problemas de la piel como un todo.

El dermatólogo es el especialista que puede aplicar servicios de medicina estética con probada efectividad para corregir defectos y afrontar el envejecimiento. Técnicas eficaces para rejuvenecer que ha desarrollado la dermatología y que no precisan la aplicación de bisturí.

El dermatólogo recurre a la aplicación de técnicas de exfoliación de diferente intensidad, toxina botulínica, rellenos de ácido hialurónico y otros procedimientos estéticos.

Como ejemplos de nuestra actividad en dermatología estética:

Tratamiento de las arrugas de expresión: mediante relleno con acido hialurónico o aplicación de toxina botulínica. Técnicas de acción rápida y segura.

Peeling o exfoliación química (“piling”): se ofrecen tratamientos ablativos de distinta intensidad para el acné y sus secuelas, el tratamiento de los puntos negros, manchas del sol, atenuar las estrías o reducir las líneas de expresión

Tratamiento de la flacidez del rostro.

Tratamiento de manchas solares, léntigos y problemas de pigmentación. El correcto diagnóstico es indispensable antes de realizar tratamientos de dermatología estética.

Bioplastia o remodelado de ángulos y los volúmenes faciales. Con productos de reconocida seguridad que, como el ácido hialurónico, son reabsorbibles.

Tratamiento de varices y venitas localizadas.

Tratamiento de la hipersudoración. Desde tratamientos tópicos en casos leves, hasta el tratamiento con toxina botulínica.

Rejuvenecimiento: de gran relevancia también las técnicas ablativas o de exfoliación mediante peeling.

 Microneedling o tratamiento para inducir la creación de colágeno. Técnica mínimamente invasiva.

Son procedimientos que aplicamos en nuestra consulta de dermatología estética en Santander. Le asesoraremos sobre las necesidades de su piel y cómo puede ayudarle la medicina. Estética y bienestar, añadidos a la salud de la piel. No dude en consultarnos cualquier duda.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someone